Arranca la cuarta edición del Curso de experto en Dirección de Centros de Servicios Sociales

Blog » Arranca la cuarta edición del Curso de experto en Dirección de Centros de Servicios Sociales
Los pasados días 22 y 23 de octubre dio comienzo la cuarta edición del Curso de experto universitario en Dirección de Centros de Servicios Sociales. Un curso por el que ya han pasado más de 200 alumnos.
 
Esta edición del curso comenzó el día 22 en Alicante, concretamente en la Sede de la Cruz Roja y posteriormente, el día 23, en la Sede de Inede (Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir) de la ciudad de Valencia.
 
Curso Alicante
 
curso valencia
 
Por delante quedan 6 meses de aprendizaje semipresencial donde los alumnos conocerán de la mano de un claustro de profesores expertos en la materia, todos los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para dirigir un centro de servicios sociales con la mayor eficiencia y eficacia.
 
Todos los alumnos que logren terminar con éxito el curso recibirán el título homologado por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana que les permitirá dirigir centros de servicios sociales según marca la normativa vigente. Además este título viene avalado por Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
 
Desde aquí, simplemente nos queda agradecer a los alumnos la confianza depositada en índice Formación y Consultoría y desearles mucha suerte y el mayor aprovechamiento posible en este nuevo curso que acaban de iniciar.