Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales (Modalidad On Line) homologado por la Conselleria de Bienestar Social

Blog » Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales (Modalidad On Line) homologado por la Conselleria de Bienestar Social
La Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ha concedido a Indice Formación y Consultoría la homologación para impartir el curso de experto universitario en dirección de centros de servicios sociales en modalidad online.
 
Esta formación permitirá a los profesionales del sector obtener la cualificación dictaminada por el Acuerdo del Consejo Territorial de del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, (Resolución 2 de Diciembre de 2008, publicada en el BOE a 17 de Diciembre de 2008), sin necesidad de ausentarse de su centro de trabajo.
 
El objetivo del curso es el de formar a los profesionales que trabajan en el ámbito de las personas dependientes, específicamente a directores o personas con cargos elevados dentro de la organización, de manera que estos puedan manejar de manera óptima equipos de trabajo y recursos con el fin de gestionar eficazmente y eficientemente un centro social.
 
Realizar el curso de Experto Universitario en Dirección de Centros de Servicios Sociales en la modalidad online es una oportunidad única de formarte a tu ritmo, ya que presenta todas las ventajas de estudiar online:
 
  • Comodidad de estudiar desde donde tú quieras: Evitarás tiempo y costes de desplazamientos.
  • Un precio más reducido que la modalidad semipresencial.
  • Horarios flexibles, ya que el temario está disponible las 24 horas del día; con lo que tú decides tus horas de estudio.
  • Posibilidad de formación constante, ya que podrás repasar las clases y los materiales didácticos tantas veces como quieras.
  • Podrás compaginar el curso con el trabajo por la flexibilidad que ofrece.
Son muchas las ventajas que la modalidad online nos ofrece en este curso, sin dejar, por supuesto, la calidad del temario que sigue siendo el mismo que se imparte en el curso en modalidad semipresencial.
 
El curso dará comienzo el próximo día 20 de mayo y al cursar esta formación de 500 horas de duración, obtendrás el título Universitario de la Universidad Católica de Valencia y la homologación de la Conselleria de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana.
 
Si te interesa cursar el primer curso online homologado de Experto Universitario en Dirección de Centros de Servicios Sociales, puedes pedir información en el número de teléfono 963 577 577.