Descubre la franquicia Índice

Blog » Descubre la franquicia Índice
La franquicia Indice nace de la experiencia acumulada de más de 20 años en el sector de la consultoría y la formación. Dicha experiencia nos ha permitido desarrollar una línea de productos de consultoría y formación claramente enfocados a la resolución de los problemas reales que afectan a las empresas.
 
Comprobado el potencial de nuestro  modelo de negocio, estamos seleccionando candidatos para abrir nuevas delegaciones Indice en las principales ciudades de España y Latinoamérica.
 
¿Por qué ser un franquiciado de Índice?
La formación y la consultoría están en auge, con lo que, además de una carrera profesional con grandes expectativas, el negocio que proponemos es altamente rentable. Además de esto, ofrecemos formación inicial y un plan de apoyo constante desde los servicios centrales, de manera que consigas sacar el máximo rendimiento a tu proyecto de franquiciado.
 
Tenemos acuerdos de formación con entidades y Universidades de reconocido prestigio a nivel español, cosa que avala tanto nuestro trabajo como la calidad de los servicios que ofrecemos.
 
¿Qué necesitas para ser franquicidado de Índice?
Nuestro franquiciado tiene que tener ciertos requisitos:
  • Tener un perfil marcadamente comercial y ser buen comunicador.
  • Capacidades de liderazgo y de gestión de equipos, con experiencias demostrable en dichos campos.
  • Ser proactivo, emprendedor y tener aspiraciones de crecer profesionalmente y gestionar una delegación propia.
  • Tener conocimientos del tejido empresarial de la zona. 
 
¿Quieres enterarte de más y conocernos personalmente? Estaremos presentes en el Franquishop celebrado el 23 de septiembre en Madrid y nuestro equipo estará encantado de resolver todas las dudas que te salgan. Si no puedes acudir a Franquishop ese día tranquilo, ya que puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email al correo info@indiceconsultoria.com ¡Te esperamos!