Firma de convenio de colaboración entre Índice Formación y la Universidad Católica de Valencia

Blog » Firma de convenio de colaboración entre Índice Formación y la Universidad Católica de Valencia
Desde Índice Formación y Consultoría, nos complace anunciar la firma del convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” para la impartición del título de Experto universitario en Dirección de Centros Sociales.
 
El acto de la firma tuvo lugar en la sala de juntas del Rectorado del campus de Valencia y en él participaron José Pedro Giménez, administrador de Índice Formación y Consultoría, y José Alfredo Peris, Rector de la UCV.
 
 
Este curso se impartirá en la sede de INEDE, en Cruz Roja de Alicante y en Murcia para las semipresencielas; y en versión on-line para su modalidad a distancia.
 
Tras la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, José Pedro Giménez, administrador de Índice Formación comentó que este curso “servirá para mejorar las habilidades directivas y de gestión de los centros sociales, tanto geriátricos como de acción social o discapacidad. De este modo mejoraremos la atención que reciban las personas más vulnerables”.
 
Por su parte, el decano de la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia, el Doctor Ginés Marco señaló que tan importantes son los tratamientos como el personal que los ejecuta y en este sentido el curso “presta especial atención en las personas que los atienden; en los cuidadores y en aquellas personas que desempeñan una tarea de administración de recursos materiales y de gestión del capital humano”
 
El curso de Experto universitario en Dirección de Centros Sociales impartido por Índice , cuenta con titulación oficial y va dirigido tanto a profesionales del sector sociosanitario como a estudiantes universitarios.