Nace ISES, el primer Instituto Superior especializado en Estudios Sociales y Sociosanitarios

Blog » Nace ISES, el primer Instituto Superior especializado en Estudios Sociales y Sociosanitarios
Como ya sabéis, en Índice llevamos más de 20 años apostando por la formación de calidad como elemento de desarrollo personal y empresarial. Es por esto, y gracias a nuestra experiencia en el sector social y sociosanitario, hemos participado en el lanzamiento de ISES.
 
Un proyecto, en el que han colaborado más de cincuenta profesionales del sector de la dependencia y que cuenta con el reconocimiento de un comité de expertos de reconocido prestigio en el sector, que avala una formación de calidad, global, práctica y actualizada.
 
Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis qué es ISES, en qué consiste, con qué objetivo nace, qué valor añadido aporta a los estudiantes…. preguntas a las que queremos dar respuesta a continuación para que así conozcáis mejor este nuevo proyecto en el que participa Índice.

¿Qué es ISES?
ISES son las siglas del Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios. Es un instituto especializado en formación social y sociosanitaria único en España.

¿Cuál es su objetivo?
Su objetivo es dar una formación de calidad y adaptada a las realidades empresariales actuales. Dicha formación va dirigida hacia aquellos profesionales que trabajan o quieren trabajar en los sectores relacionados con las áreas de la dependencia, la discapacidad, la geriatría y la salud mental.

¿Quién forma parte de ISES?
ISES está creado por Índice y un comité de expertos doctores y universitarios que forman el claustro de profesores del Instituto. Profesionales que poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su campo y con experiencia contrastada en la docencia.

¿Qué puedes estudiar en ISES?
En ISES encontrarás cuatro grandes áreas formativas: Cursos superiores y postgrados; cursos técnicos; cursos auxiliares y certificados de profesionalidad, y cursos de mejora empresarial.

¿Qué aporta a los estudiantes?
ISES es un instituto de formación online. Esto proporciona muchas ventajas a sus alumnos, ya que estos pueden estudiar dónde, cómo y cuando quieran, sin límites de horarios ni de tiempos. Además de esta ventaja, tienen a profesores en línea con los que poder consultar y resolver sus dudas. Y todo esto avalado por un certificado oficial que otorga el Instituto.
 
Esto y mucho más es lo que ofrecemos desde ISES; un proyecto en el que hemos depositado muchísima ilusión y esfuerzo. Si te interesa y quieres saber más sobre ISES, te animamos a visitar nuestra web www.isesinstituto.com y a consultar nuestras redes sociales.