Plazas agotadas en la primera edición del curso online homologado de Experto Universitario en Dirección de Centros de Servicios Sociales

Blog » Plazas agotadas en la primera edición del curso online homologado de Experto Universitario en Dirección de Centros de Servicios Sociales
El pasado día 20 de mayo dio comienzo nuestro curso de directores de servicios sociales en modalidad online. Este curso fue recientemente homologado por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, convirtiéndose así, en el primer curso online homologado dentro del sector. Esta primera edición ha sido todo un éxito, ya que se agotaron todas las plazas disponibles en poco tiempo.

Este curso da la oportunidad a los alumnos de obtener una formación totalmente reglada y además la posibilidad de obtener un título oficial expedido por la Universidad Católica de Valencia, y todo esto desde la comodidad de tu casa, ya que la formación es totalmente online.

Para los que queráis cursarlo, la próxima edición del curso de directores de servicios sociales online, tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Ya tenemos plazas reservadas.

Esta segunda edición también tendrá una carga lectiva de 500 horas y el alumnado obtendrá las siguientes competencias:
  • Cómo lograr satisfacer al máximo las necesidades que plantean los centros sociales.
  • Cómo gestionar los recursos humanos para formar equipos de trabajos excelentes.
  • Conocimientos acerca de la normativa vigente que afecta a los centros sociales.
  • Aprender a planificar el trabajo y elaborar e implementar estrategias de marketing aplicadas a los centros sociales.
  • Desarrollar una contabilidad económica y financiera eficaz.
El curso está especialmente indicado para directores y/o responsables de residencias, profesionales del ámbito social y sanitario, y titulados que quieran encaminar su carrera al sector socio-laboral, tanto público como privado.

Si te interesa acceder a esta segunda edición del curso online homologado de Experto Universitario en Dirección de Centros de Servicios Sociales,  las plazas ya están abiertas. Puedes matricularte llamando al 963 577 577 o enviando un email a info@indiceconsultoria.com.Ya hay alumnos que han reservado su plaza. Y tú ¿ya has reservado la tuya?