Grupo Perea se consolida en el sector obteniendo la Certificación IFS LOGISTIC V.2

Noticias » Grupo Perea se consolida en el sector obteniendo la Certificación IFS LOGISTIC V.2
Grupo Perea, empresa alicantina de transportes nacional e internacional ha obtenido la certificación IFS LOGISTIC V.2. Comprometidos desde su creación con la calidad y mejora constante en el servicio, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector de los transportes.
 
Grupo Perea está presidida actualmente por Antonio Perea Calero. Su filosofía, instaurada desde la fundación de la empresa, sigue vigente hoy día, siendo una de las empresas más fiables y eficaces que existen en el mercado.
 
Su numerosa flota de transporte está equipada con la más alta tecnología, permitiéndole transportar mercancías con total seguridad y puntualidad. Ofrecen disponibilidad diaria 365 días al año a cualquier punto estratégico de Europa.
 
Indice ha llevado a cabo la implantación para obtener la certificación IFS LOGISTIC V.2 siendo satisfactorio el resultado obtenido.
 
Esta certificación no es más que el resultado de la evolución que ha experimentado esta compañía a lo largo de los años, su afán por crecer y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y sobre todo al continuo esfuerzo de los profesionales que la forman.
 
 
www.transportesperea.com