Inicio del Curso de Directores de Servicios Sociales

Noticias » Inicio del Curso de Directores de Servicios Sociales
El pasado día 4 de Octubre dio comienzo la Primera Edición del Curso de Directores de Servicios Sociales en Valencia. Asimismo, hoy se ha inaugurado el Curso en la Sede de Alicante.
 
El Curso, homologado por la Consellería de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, tiene carácter de Postgrado Universitario con titulación propia de la VIU (Valencian International University).
 
Los objetivos de esta acción formativa, dirigida a directores, gerentes o responsables de centros de Servicios Sociales, son:
 
 Acreditar a los profesionales para la organización y gestión de diferentes centros de atención a las personas dependientes y para liderar equipos humanos en este ámbito.
 
 Obtener la cualificación dictaminada por el Acuerdo del Consejo Territorial de del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre los criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (Resolución 2 de Diciembre de 2008, publicada en el BOE a 17 de Diciembre de 2008).
 
 Capacitar a los responsables de centros y recursos de atención a personas dependientes en instituciones sociales para la gestión eficaz y eficiente de este tipo de centros y de sus recursos.
 
Para más información del curso y de las nuevas ediciones previstas puede consultarnos en postgrado@indiceconsultoria.com