Trans-Pay S.L. concluye con éxito la Auditoría para la Certificación de Calidad ISO 9001:2008

Noticias » Trans-Pay S.L. concluye con éxito la Auditoría para la Certificación de Calidad ISO 9001:2008
La empresa murciana  Trans-Pay S.L. ha concluido con éxito la última auditoría externa llevada a cabo en sus instalaciones, con un balance final de cero “no conformidades”. Se encuentran a la espera de recibir la certificación de la ISO 9001:2008,  cuya evaluación representa la excelencia en todos los procesos y servicios que prestan.
 
Trans-Pay S.L. es una empresa ubicada en Archena, región de Murcia. Dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías con temperaturas controladas y no controladas desde hace varios años, dispone de una amplia flota de vehículos con la más moderna tecnología instalada en ellos.
 
Indice en coordinación con el Departamento de Calidad de Trans-Pay, ha sido el responsable de llevar a cabo las exhaustivas consultas relativas al cumplimiento de la norma ISO 9001:2008, habiendo concluido satisfactoriamente este proceso de certificación.
 
Esta certificación supone el reconocimiento a la labor de esta compañía, su afán por crecer y sobre todo al esfuerzo y buen hacer de los profesionales que forman parte de ella.
 
 
www.transpay.es